Características
Línea de Tiempo
Una ventaja enorme que te permite visualizar el minuto a minuto de lo que hace tu equipo comercial con los clientes y prospectos de tu empresa.
Recordatorios
Programa recordatorios para fechas futuras que no permitan que te olvides de un posible cierre de negocios.
Reportes
Mide las actividades de todo tu equipo comercial y compararlas para determinar qué actividades pueden ser más eficientes y más rentables.
Anexos
Adjunta archivos, propuestas, contratos y demás documentos que permitan que el resto del equipo pueda estar enterado de la negociación.
Probabilidad de Cierre
Con el filtro de probabilidad de cierre puedes salvar el mes, trabajando sobre los prospectos con los que se tienen más oportunidades para cerrar la venta.
Webhook Telefónico
El webhook telefónico permite que conectes tu infraestructura telefónica VoIP para lanzar llamadas directo desde el CRM
Muro de Actividad
Con el filtro de probabilidad de cierre puedes salvar el mes, trabajando sobre los prospectos con los que se tienen más oportunidades para cerrar la venta.
Panel de Tareas
El webhook telefónico permite que conectes tu infraestructura telefónica VoIP para lanzar llamadas directo desde el CRM
Agenda de Contactos
Con el filtro de probabilidad de cierre puedes salvar el mes, trabajando sobre los prospectos con los que se tienen más oportunidades para cerrar la venta.
Panel de Proyectos
El webhook telefónico permite que conectes tu infraestructura telefónica VoIP para lanzar llamadas directo desde el CRM
Notificaciones
Recibe notificaciones instantáneas de lo que estés encargado vía webpush, email o integraciones como Slack.
Filtros Minuciosos
Filtra el muro de actividades al punto de llegar a la que necesitas a través de diversos filtros de clasificación de actividades de manera fácil y rápida.
Reporte de Agentes
Mide las actividades de todo tu equipo comercial y compararlas para determinar qué actividades pueden ser más eficientes y más rentables.
Archivos Anexos
Adjunta archivos, propuestas, contratos y demás documentos que permitan que el resto del equipo pueda estar enterado de todo lo relevante.
Segmentación por Etiquetas
Agrega etiquetas a todas las actividades reportadas al CRM para que posteriormente sea mucho más fácil encontrarlas, agruparlas y medirlas.
Funcionalidades a tu Medida
Podemos crear funcionalidades específicas para tu negocio y conectar nuestra plataforma al proceso cotidiano de tu negocio.